Destacamos

Ya se lanzó Macri 2019, y algunos postulan como compañero de fórmula a Gerardo Morales

En las últimas horas, se realizó una cumbre PRO, en el reducto peronista “Parque Norte” y en la misma quedo claro el operativo: Se lanzó Mauricio Macri 2019 y algunos osados, ya sugirieron que la fórmula presidencial sea con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

El operativo sirvió para despejar dudas por la caída de imagen del presidente, en momentos en los que empezaron a surgir pedidos de algunos sectores del PRO para que la candidata en 2019 sea María Eugenia Vidal, temerosos de que el presidente no quiera arriesgarse en un ballotage.

Los voceros del clamor reeleccionista fueron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el secretario general del partido, Francisco Quintana, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, que estuvo a cargo de la apertura del Consejo Nacional del partido junto a su presidente, Humberto Schiavoni. Quintana y De Andreis pertenecen al sector de Marcos Peña.

Morales dijo que “el próximo presidente va a ser Mauricio Macri”. Por su parte, De Andreis admitió que “estamos trabajando para la reelección en 2019” y que Cambiemos estará “varios períodos” en el Gobierno.

Luego se conoció que el PRO-Jujuy propuso a Morales para acompañar a Macri en 2019. Martin Berardi dirigente partidario y delegado local del Plan Belgrano afirmó que nuestro candidato a la presidencia sea Mauricio Macri y agregó que “estamos unidos para defender la política del gobierno nacional”

Finalmente, Berardi reveló que “para mí, el mejor acompañamiento para vice es el gobernador Gerardo Morales, pero falta mucho y será una interna del radicalismo”.

x

Tal vez te interese

Sospechan de los datos que dio la Dipec: “Rozan el cinismo”

El economista y referente del Frente de Izquierda Gastón Remy señalo que “todos los datos que publican desde la Dipac dan ...

A %d blogueros les gusta esto: