Ya funciona en su edificio refaccionado la Escuela de Frontera N° 7 de Abra Pampa 

Con la puesta en marcha del medidor de gas, la Escuela de Frontera N° 7 de Abra Pampa ya funciona en sus nuevas instalaciones, tras las refacciones que se hicieron con financiamiento de la Nación. El edificio estaba terminado pero faltaba por parte de la empresa contratista y Gasnor la instalación de un medidor, lo que demoró la entrega de la obra.

A pedido de la directora de la escuela, Nelly Mendoza, la ministra de Educación Isolda Calsina autorizó ocupar el edificio a la comunidad educativa, dejando para otra ocasión el acto de inauguración, dada la necesidad de que los niños tengan prontamente sus clases en las flamantes dependencias.

Mendoza explicó que los alumnos y sus padres “están muy ansiosos de ocupar las instalaciones, que son muy bonitas, muy importantes y cuentan con espacios muy amplios”. El edificio recién ampliado y refaccionado cuenta con un salón de usos múltiples, talleres, laboratorios, aulas, sanitarios y dependencias para áreas administrativas.

x

Tal vez te interese

Calsina intenta sacarse de encima el conflicto salarial del Colegio Nuevo Horizonte

La ministra de Educación, Isolda Calsina se explayo sobre el conflicto que vienen protagonizando los docentes y personal no docente del ...

A %d blogueros les gusta esto: