Destacamos

Verifican situación de las escuelas previo al inicio de clases

La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich, recorrió escuelas del norte de la Provincia con el fin de verificar que las instituciones se encuentren en óptimas condiciones para el inicio del término lectivo, que será este lunes.

La funcionaria visitó la Escuela Normal “Doctor Eduardo Casanova” de Tilcara, la Escuela N° 101 “Aníbal Helguera Sánchez” de Colonia San José y la Escuela N° 244 “Bartolomé Mitre” de Puesto del Marques.

La directora de la Escuela Nº 101 “Aníbal Helguera Sánchez”, Sandra Cortez Almazán, acompañó a la funcionaria en un recorrido por el edificio y señaló que están cumpliendo con los preparativos, por lo que “no habría inconvenientes para que los alumnos regresen a clases”, agregó.

Por otro lado, la directora de la Escuela Normal “Doctor Eduardo Casanova” de Tilcara, Carmen Yolanda Navarro, expuso diferentes realidades que presenta la institución y agradeció a la funcionaria por hacerse presente y tomar conocimiento de lo que acontece en la comunidad educativa. La funcionaria se comprometió en dar respuestas a las necesidades.

En el recorrido por la Escuela N° 244 “Bartolomé Mitre” pudo dialogar con el personal de servicio afectado a los últimos detalles de mantenimiento y limpieza del edificio escolar.

x

Tal vez te interese

Se inauguró un espacio verde en el centenario de la Reforma Universitaria

Se realizó el acto de conmemoración por el Centenario de la Reforma Universitaria de 1918 con la inauguración del Paseo de ...

A %d blogueros les gusta esto: