Vacantes para docentes en escuelas profesionales

La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde este jueves hasta el próximo martes, se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en escuelas profesionales. 

La Escuela Profesional N°8 de San Salvador de Jujuy tiene un cargo vacante en la especialidad de informática, con carácter de reemplazante en el turno mañana y en el anexo Yala de la Escuela Profesional N°8 de San Salvador de Jujuy se necesita cubrir uno en la especialidad de jardinería, con carácter interino de 9 horas nivel medio en el turno mañana–tarde. 

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).  

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Balbín N° 900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.

x

Tal vez te interese

unju tecchi 02

Si Nación no le paga la deuda a la UNJu para octubre, peligra el fin del ciclo lectivo

Un edificio de aulas y el comedor universitario son las dos importantes obras que la UNJu no puede concretar, a pesar ...

A %d blogueros les gusta esto: