aula moviles

Vacantes en escuela profesional y aulas talleres móviles

La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que este martes, miércoles y viernes se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacante en la Escuela Profesional N°8 y Aulas Talleres Móviles (ATM).

En la Escuela Profesional N°8 se trata de un cargo en la especialidad de Corte y Confección, en carácter de reemplazante para el turno tarde y para Aulas Talleres Móviles son dos cargos en el ATM N°4 de “Mantenimiento y reparación de automotores y motos” en la oferta de Capacitación Laboral de Mecánica Básica de Motos para la localidad de El Talar.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

x

Tal vez te interese

El Plenario de Rectores asegura que el presupuesto 2019 es insuficiente

El Plenario de Rectores asegura que el presupuesto 2019 es insuficiente, durante el encuentro del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se ...

A %d blogueros les gusta esto: