Uno más y van…. jugadores que abandonan a Gimnasia

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue desmembrándose, en las últimas horas, Renzo Tesuri se fue del Lobo para incorporar a Ferro Carril Oeste. El delantero estaba en los planes de Martín Astudillo, quien firmará en los próximas un nuevo vínculo con el club, para dirigir al equipo (que queda) para la temporada 2018-19.

Tesuri se suma a las bajas de Javier Burrai y Alejandro Manchot, ambos se fueron al fútbol ecuatoriano, para jugar en el Macará. Por otra parte, Alejandro Frezzotti acordó su continuidad de palabra con la dirigencia, por ahora el capitán se queda un año más.

En tanto, en el día de ayer el médico Vercellone informó verbalmente que el jugador Maki Salces ya puede comenzar con algunos trabajos de rehabilitación, luego de sufrir una fractura de cráneo, por un codazo del jugador de Aldosivi, Lucas Kruspzky. Hoy se cumple 74 días de aquel partido, donde el Tiburón se impuso 2 a 0 y sepultó las aspiraciones de ascender de Gimnasia.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: