unju inscripcion becas

UNJu: los alumnos se pueden inscribir para conseguir las becas 2018

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, entre los días 1 de diciembre de 2017 y 01 de marzo del 2018, se encuentra abierta la Convocatoria 2018 a las Becas UNJu.

La inscripción correspondiente, tanto para alumnos de las distintas unidades académicas de la Universidad renovantes del beneficio, como para estudiantes avanzados en la carrera y para alumnos avanzados de la Escuela de Minas, deben ingresar al sitio web www.becas.unju.edu.ar.

Allí los estudiantes postulantes podrán concretar la inscripción en línea y luego continuar con los trámites correspondientes en las oficinas de la Dirección de Becas.

Por mayor información, los interesados pueden acercarse a dichas instalaciones, ubicadas en calle Independencia Nº 756, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:30 y 15:00 a 19:30 hs, o bien comunicarse al correo electrónico becas_unju@edu.ar, y realizar las consultas relacionadas a la
Convocatoria 2018 a Becas UNJu de Ayuda Económica / Residencia.

x

Tal vez te interese

aulas

Los alumnos alargan fin de semana por jornada institucional en las escuelas

Por disposición del Ministerio de Educación, este lunes no habrá clases en todos los niveles educativos de la provincia porque se ...

A %d blogueros les gusta esto: