Una nueva sesión en el Deliberante: miércoles a la tarde

Los concejales capitalinos resolvieron que la tercera sesión ordinaria del presente período legislativo se realice el próximo miércoles a partir de las 17.00 horas, luego de la reunión parlamentaria.

En la ocasión se avanzó sobre los temas que serán abordados en la sesión, aclarando que la misma se concretará en horas de la tarde para que las diferentes comisiones tengan más tiempo de agregar en el orden del día sus respecticos despachos.

La reunión también sirvió para que los ediles recibieran la visita de la Paula Alcoba, quien por Decreto del Raúl Jorge fue designada como Procuradora de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, Lisandro Aguiar afirmó que “hemos recibido la visita de Paula Alcoba que fue recientemente designada por el Intendente como Procuradora. De acuerdo a lo que establece nuestra carta orgánica necesita acuerdo del Concejo Deliberante para esta designación, por eso los diferentes bloques políticos la recibimos, la conocieron y le hicieron las consultas que consideraban pertinentes. Y estamos viendo de emitir el dictamen correspondiente para poder otorgarle el acuerdo en la próxima sesión ordinaria”.

Por su parte, Paula Alcoba, afirmó que “fui designada ad referéndum del Concejo Deliberante, por eso ahora ellos tendrán que determinar el acuerdo. Me invitaron para que me conozcan y que me hagan las preguntas que ellos consideraban necesarias”.

x

Tal vez te interese

Inauguran una nueva oficina de información turística en la terminal de ómnibus

En la inauguración de una nueva oficina de información turística en la terminal de ómnibus, el intendente de San Salvador de ...

A %d blogueros les gusta esto: