robo ladron

Una mujer denunció un robo exprés en Perico: se llevaron 3 millones de pesos de su casa

Una mujer denunció en las últimas horas, que su casa fue saqueada y se robaron unos 3 millones de pesos. La vivienda esta ubicada en el barrio Centro de la ciudad de Perico. El hecho habría ocurrido durante el fin de semana largo cuando se encontraban de viaje junto a su padre. El atraco quedó grabado por cámaras seguridad ubicada en la casa. La denuncia fue realizada por Lorena Gutiérrez y detalla dónde estaba el dinero robado.

La mujer asegura que, en las imágenes grabadas, se ve a un hombre que entra a la casa, por el techo de una casa contigua, violentando una reja. Atraviesa un pasillo que lleva hacia una habitación ubicada en el primer piso con rejas, que luego de palanquear y desmontar, ingresó por la ventana, en el interior de dicha habitación donde habría varias cajas de zapatillas las cuales contenían la suma de dinero antes mencionada. Posteriormente, el autor del hecho se retiró por el mismo lugar de ingreso con dos mochilas (color negra y azul), cartera de color marrón (mediana) y dos bolsos de vieja, tamaño mediano (aparentemente de cuero).

La investigación está a cargo de la Brigada de la Unidad Regional 6 de Perico, quienes no descartaron que, además del hombre que ingresó, haya habido más cómplices, además de un entregador, que avisó sobre la existencia del dinero.

x

Tal vez te interese

Comisionados de la Puna recibieron rollos de telas para las bordadoras de la zona

Los comisionados de Caspalá, Santa Ana y Valle Colorado recibieron cinco rollos de telas picote, de llama, oveja y algodón, para ...

A %d blogueros les gusta esto: