Nueva marcha para exigir justicia para Matías Puca: no participa Estrellas Amarillas

Familiares, amigos y vecinos convocaron para este martes, desde las 17.00 horas, a una marcha para exigir justicia para Matías Puca a cuatro meses de la muerte del joven estudiante, que fue atropellado y luego abandonado por conductor no identificado, quien se dio a la fuga. En el transcurso de estos meses han sido muchos los rumores y pocas las respuestas.

Los supuestos vehículos fueron cambiando de marca y modelo. Las cámaras no ofrecen registro fidedigno hasta el momento. El único imputado por encubrimiento, el funcionario Pablo Perovic, se ha desvinculado del hecho.

La marcha concentrará en el Ente Autarquico, ubicado en la calle Patricias Argentinas al 600, se invita a la comunidad toda a acompañar el reclamo.

En tanto, la fundación Estrellas Amarillas desistió de participar de la marcha para exigir justicia para el joven estudiante, y mediante un video que subió al Facebook una representante de la entidad, explicó que desistió de acompañar a Fabiola Zerpa, madre de Puca, porque “no queremos banderías política, ni disturbios”.

x

Tal vez te interese

Finaliza la Fitur y la provincia fue reconocida, luego de ser elegida National Geographic

Este domingo, finaliza la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que congregó a profesionales, empresarios, agencias y operadores turísticos del mundo, en ...