Destacamos
abuso con lxs chicxs no

Una madre denunció a su hijo por abusar de su nieta: fue detenido

Un pervertido fue detenido este martes por la policía, luego de que su propia madre lo denunciará por abusar de su nieta, cuando dormía. La madre de la menor y hermana del abusador pudo salvar a la niña de ser violada, ya que los gritos de dolor, la despertó. Tras el lamentable hecho, la abuela de la menor, no dudo y denunció a su propio hijo en la comisaría del barrio San Cayetano, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Durante la madrugada del pasado martes, en una vivienda ubicada en barrio San Cayetano, donde viven la niña, junto a su madre, su abuela y un tío, que entró al dormitorio de su sobrina y comentó a tocar sus partes íntimas. Los gritos de dolor de la menor, despertó al resto de la familia.

La mujer echó a su hermano de la habitación, mientras la madre de ambos, salió a denunciar a su hijo, identificado como Manuel C. (49), en la comisaria 48 del barrio Patricios de la localidad ramaleña, donde está alojado el tío abusador.

x

Tal vez te interese

Evalúan el impacto del granizo en terrenos productivos

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción desplegó equipos de trabajo en la zona de la producción tabacalera de la provincia, ...

A %d blogueros les gusta esto: