hospital maternidad

Una joven abortó en su casa y quedó internada y custodiada en el Hospital Materno Infantil

Una mujer de 21 años, que no está identificada, está internada en la sala de observaciones del hospital Materno-Infantil “Héctor Quintana”, luego de haber abortado a un bebé de 20 semanas de gestación, en el baño de su domicilio. Está custodiada por efectivo policiales.

Esto sucedió en la localidad de Reyes, cuando el padre de la joven, al notar que su hija tardaba mucho en salir, ingresó y se dio con el cuadro, donde su hija había expulsado un bebé de aproximadamente 5 meses de gestación. Antes de avisar al Same, el hombre cortó con una tijera el cordón umbilical.

El ayudante de fiscal, Juan Sorbello, ordenó que la joven sea custodiada por efectivos policiales, en la guardia del hospital de Materno Infantil.

El cadáver del bebé no nato fue depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero, para ser sometido a exámenes forenses en las próximas horas.

En tanto, el funcionario del Ministerio Público de la Acusación espera el resultado de la autopsia, “para avanzar en la investigación y poder caratular el hecho”, que sacudió a la opinión pública.

x

Tal vez te interese

gas nuevo tarifazo

Audiencia en el Energas: Solicitarán explicaciones por la dolarización del gas

El Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, participará este jueves, junto a los defensores de todo el país de ...

A %d blogueros les gusta esto: