Destacamos
abuso con lxs chicxs no

Un sujeto fue detenido por abuso sexual contra un menor con quien convivía

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones, este viernes en las calles de la localidad de Aguas Calientes, ya que tenía una orden de detención de la policía de Salta, por el delito de abuso sexual agravado contra un menor. El inculpado fue trasladado hacia la Dirección de Investigaciones de San Salvador de Jujuy, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Cabe recordar que en el mes de junio del corriente año, la citada unidad especial recibió un oficio judicial de colaboración emanado por la Dirección General de Investigaciones de la provincia de Salta, en referencia a la captura de A.B.P. (salteño) por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y gravemente ultrajante en perjuicio de un menor”.

Ante ello los detectives de la mencionada brigada, luego de diversas tareas investigativas lograron establecer, que el involucrado en la causa se encontraba residiendo en un domicilio ubicado en las 70 Viviendas de la localidad de Aguas Calientes (Jujuy). En tal sentido una comisión especial de efectivos policiales partió con rumbo al destino nombrado precedentemente, donde una vez arribado al lugar se desplegó vigilancias y observación del inmueble en cuestión.

En ese marco personal policial de civil, logró individualizar al sujeto en la vía pública, cuando este deambulaba en cercanías de una escuela primaria de la citada localidad, razón por lo cual se procedió a la captura del mismo.

Posteriormente fue trasladado a la sede policial a los fines de proceder al correcto diligenciamiento de los presentes obrados y participación inmediata al Juzgado de Salta para su respectiva extradición.

x

Tal vez te interese

Liberan un nuevo ejemplar de cóndor andino en la Cuesta de Lipán

En una conferencia de prensa ofrecida en el Aeropuerto Horacio Guzmán, se anunció oficialmente la liberación para este viernes a las ...

A %d blogueros les gusta esto: