Diego Auzqui

Un “renovador” en Gimnasia: Diego Auzqui confirmó que seguirá una temporada más

Después de muchas idas y vueltas, el volante Diego Auzqui, llegará en las próximas horas a la provincia, para firmar con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por una temporada más. El creativo del Lobo comenzará su tercer año consecutivo en el plantel, que inicia la pretemporada el próximo jueves en los predios de Papel NOA.

El entrenador de Gimnasia, Marín Astudillo había solicitado a la dirigencia del club la continuidad de Auzqui, que se sumará a Alejandro Frezzotti, Luis Casarino, Gonzalo Nazario, Ulises Virreyra, Mauro Buono, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Rodrigo Morales, Ignacio Sanabria, Carlos Di Giorgi y Julián Ramírez.

Las incorporaciones hasta el momento son: Christian Limousin (Almagro), Matías Di Benedetto (Almagro), Nicolás Benavidez (Almagro), Federico Freire (Sportivo Estudiantes SL), Facundo Callejo (Carabobo FC – Venezuela), Nicolás Caro Torres (Brown de Adrogué) y Diego López (Gimnasia y Esgrima de Mendoza). Aún no hubo acuerdo Leonardo Ferreyra, ya que siguen las negociaciones y se espera que, en la semana, se llegue al consenso. López y Callejo tendrán su segundo ciclo en la institrución.

Ya se fueron del equipo: Javier Burrai (Deportivo Macará), Alejandro Manchot (Deportivo Macará), Renzo Tesuri (Ferro), Maki Salces (Apollon Smyrnis- Grecia), Alexis Blanco, Mauricio Asenjo (Independiente Rivadavia), Patricio Matricardi, Lihué Prichoda, Guido Dal Casón, David Distefano, Mariano Fernández, Diego Nicolaiesky, Nicolás Olmedo y Lucas Petrich.

 

x

Tal vez te interese

Más de 600 jugadoras participan del 16° Campeonato de Maxibásquet femenino en la provincia

Más de 600 jugadoras participan del 16° Campeonato Nacional de Maxibásquet en Jujuy. El torneo se juega hasta el 21 de ...

A %d blogueros les gusta esto: