tilcara aluvion

Un policía detenido por intento de abuso sexual contra una mujer en Tilcara

Este pasado martes, en horas de la noche, en pleno centro de Tilcara, una mujer mayor de edad denunció que un policía intentó abusar de ella, cuando salía de un cumpleaños. Él efectivo fue detenido y alojado en la seccional N°14 y fue secuestrado su automóvil, un Chevrolet color blanco.

Todo comenzó cuando un sujeto que se mostraba amable, insistiendo una y otra vez que la llevaría hasta la terminal de Ómnibus que al subir estaría más segura ya que él sería un efectivo policial.

La mujer confiada ascendió el vehículo, el individuo continuó con su plan de conquista comenzando a dar vueltas por la ciudad, al ver que la mujer se desesperaba por bajar del automóvil la llevo hacia un descampado donde intento violarla.

La víctima intentó defenderse y logró arañar la cara a su agresor. Esto provocó distracción y así logró escapar del vehículo, una vez a salvo, la mujer buscó a los uniformados de la Seccional N° 14 quienes realizaron recorrido logrando detener al agresor.

Horas más tarde se logró identificar al individuo y se confirmó que es integrante de la Policía de Jujuy, aunque está a disposición de una junta médica. Además, el test de alcoholemia arrojó como resultado positivo y mucho más de lo permitido.

x

Tal vez te interese

alcoholemia

Más de 50 conductores pagarán multas por manejar alcoholizados

Durante el operativo de control vehicular realizado en la madrugada pasada, en diferentes sectores de la ciudad capital, efectivos de Policía ...

A %d blogueros les gusta esto: