Destacamos

Un nuevo éxodo en Jujuy: Casi un equipo completo se fue del Lobo

Luego de la finalización de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy que estuvo peleando hasta el final, para ingresar al reducido y por momentos, estaba a punto del ascenso directo, ahora vive y sufre una nueva pretemporada.

El Lobo padece un éxodo de jugadores, se fue un poco menos de medio plantel, lo que significa que el DT Martín Astudillo deberá formar un nuevo equipo para temporada 2018/19. Hasta ahora sólo consiguió un refuerzo-regreso, vuelve Diego López, luego de ascender a la B Nacional, con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Los que se fueron ahora, habían llegado por pedido del entrenador, un despropósito.

Ya no estarán más en el club Javieri Burrai, Alejandro Manchot (ambos jugarán en Macarpa de Eduador), Renzo Tesuri a Ferro Carril Oeste, Mauricio Asenjo regresó a Banfield, y se fueron de la institución Mariano Fernandez, Nicolás Olmedo, David Distefano, Patricio Matricardi, Diego Nicoiaelesky, Lihué Prichoda y Alexis Blanco. Arregló de palabra su continuidad Alejandro Frezzotti.

x

Tal vez te interese

Se juegan las finales del 16° Torneo Argentino de Maxibásquet: Dominan las jugadoras de Palpalá

Este sábado, se juegan las finales del 16° Campeonato Argentino de Máxibásquet en Jujuy. Los partidos definitorios se disputarán en el ...

A %d blogueros les gusta esto: