Destacamos

Un nuevo Congreso Nacional de la Juventud en Infinito por Descubrir

Comienza este lunes el 34º Congreso Nacional de la Juventud”, evento que reúne a jóvenes de distintas provincias del país a fin de abordar y debatir sobre diversas cuestiones que atañen a la juventud.

La nueva edición del Congreso, fue denominado “Que se escuchen nuestras voces” y el mismo se llevará a cabo en Infinito por Descubrir, desde las 9 y hasta las 18 horas, con charlas y talleres. Finaliza mañana

En la primera jornada, de 8 a 9 se realizarán las acreditaciones, de 9 a 10 se ofrecerá un desayuno y recién a las 10 se realizará el acto apertura. A las 11 se ofrecerá la primera charla denominada “Claves para construir tu proyecto de vida” a cargo de Arturo Clariá.

Más tarde de 13 a 14.30 habrá un almuerzo para los congresistas. Luego a las 14.30 los congresistas ofrecerán una exposición y debate de los ensayos.

De 15 a 16.30 los asesores abordarán el tema “Derechos sexuales y reproductivos en la adolescencia”, a cargo de Adriana Bianco, Nanim Caseres y Claudia Caniazares y finalmente de 16.30 a 17.30 se ofrecerá una merienda.

Mañana continuará la jornada desde las 9 con un desayuno; a las 10 los congresistas participarán de laboratorios a cargo de Infinito por Descubrir.

A su vez los asesores abordarán el tema “Prevención de consumos problemáticos en el ámbito educativo”, ¿Que ves cuando me ves? a cargo de Mariano Lania y Luis Gómez Aguilar, Sedronar.

Mas tarde a las 11.30 los congresistas elaborarán las conclusiones y la propuesta de temas del Congreso 2019. A las 13 será el almuerzo y a las 14.30 exposición de conclusiones. A las 16.30 habrá una merienda y luego fiesta de cierre.

x

Tal vez te interese

Trabajo advirtió que se debe normalizar el pago de sueldos y el dictado de clases en el Nuevo Horizonte

El Ministerio de Trabajo está interviniendo en el conflicto que desencadeno el propietario del Colegio Nuevo Horizonte, Emilio Cayo, junto a ...

A %d blogueros les gusta esto: