Triunfo en la Puna y empates en las Yungas y Ramal, por la Copa Jujuy

En el estadio “Único”, ganó Estibadores ante Inter de La Intermedia por 3 a 2, por la Copa Jujuy. Las acciones fueron controladas por Diego Ventura. Los goles fueron convertidos por Chorolque, Vilte en contra y Gregorio, para el ganador, mientras Farfán por dos, fue el goleador del equipo derrotado por el “Submarino Amarillo”.

En tanto, Mitre logró un empate ante Sportivo Alberdi, por el 4° encuentro de los partidos de ida, de la Liga Regional Jujeña de Fútbol, por la Copa Jujuy. Fue 1 a 1, con el arbitraje de Adrián Alemán. Los tantos fueron logrados por Joaquín Jerez, luego de tocarla por primera vez en el partido, para el Tigre de Libertador y empató, Villa para Mitre que jugaba de local.

Por otra parte, Providencia le gano a Deportivo La Merced por 1 a 0, con gol de Luis Gerbán; en el partido de ida.

Recordemos que la Copa Jujuy se juega con la misma reglamentación del Consejo Federal, es decir en caso de persistir el empate habrá definición desde el punto penal, de lo contrario pasará el equipo que logre sumar los tres puntos en la revancha.

AFA oficializará la Copa

El Consejo Federal de Fútbol reconocerá la Copa Jujuy y al campeón se le otorgará una plaza para el Torneo Federal Amateurs. Esto fue confirmado por Pedro Ruiz, Coordinador General del certamen provincial, luego de mantener un encuentro con Pablo Toviggino, titular del Consejo Federal de Fútbol y actual Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino, y Rubén Alderete, representante regional del NOA del Consejo.

Una vez oficializado el certamen, se le otorgará al campeón de la Copa Jujuy una plaza para el nuevo torneo Regional Federal Amateurs.

x

Tal vez te interese

El Lobo no le pudo ganar al Merengue en el último amistoso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó sus últimos partidos amistosos ante Zapla y empató los cotejos que se disputaron en el ...

A %d blogueros les gusta esto: