Tres refuerzos para el Lobo, entre ellos, otro regreso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue sumando nombres para el próximo torneo de la B Nacional, ya son cuatro en total. A la llegada de Diego López, se suman el arquero Christian Limousin, el volante Federico Freire y el delantero, Facundo Callejo, quien regresa a la institución, después de algunos años.

El delantero tuvo una buena actuación en Gimnasia, cuando se jugaba la permanencia en la segunda división del fútbol argentino. Luego de conseguir objetivo, Callejo regreso a Colón de Santa Fe, para jugar en primera división. Tuvo un paso, sin pena, ni gloria por Ramón Santamarina y ahora regresa al lobo.

Además, el club logró los servicios del arquero Christian Limousin, quien viene de Almagro, para reemplazar a Javier Burrai, que se fue al fútbol ecuatoriano, junto con el defensor Alejandro Manchot. Ambos jugarán en Macará.

Por otro lado Federico Freire, mediocampista que surgió de la cantera de Vélez Sarsfield, también se sumará a Gimnasia. El volante llega proveniente de Estudiantes de San Luis.

Por otra parte, el marcador de punta, Ignacio Sanabria, seguirá en el club por un año más.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: