Traspié para Macri: la fiscalía pidió levantar la intervención al PJ y la calificó como un “atropello”

El fiscal electoral Jorge Di Lello, le solicitó a la Cámara Electoral que revoque la orden de la jueza macrista, María Servini de Cubría y se levante la intervención del Partido Justicialista (PJ), fallo que consideró como como un “atropello”.

En una, por lo menos, extraña acción judicial no exenta de interés político por parte del oficialismo, que utiliza a gran parte de la justicia como uno de sus brazos ejecutores, el pasado 10 de abril, la jueza María Servini de Cubría intervino el principal partido de la oposición en nuestro país: el Partido Justicialista, y designó al oscuro dirigente gastronómico Luis Barrionuevo como interventor, desplazando de esta manera a su legítimo presidente, el diputado nacional por San Juan, integrante del bloque FpV-PJ, José Luis Gioja.

Ahora, la Cámara Electoral Federal, integrada por los jueces Alberto Dalla Via y Santiago Corcuera, tienen en sus manos la decisión final de confirmar, o no, la intervención dictada por la jueza macrista María Servini de Cubría.

“Se observa que difícilmente podrá cumplir con la ecuanimidad que esa función requiere”, expresó en su fallo el fiscal Jorge Di Lello, respecto al interventor designado por la jueza macrista María Servini de Cubría, Luis Barrionuevo.

InfoBaires24

 

 

x

Tal vez te interese

Vidal responde con perdigones de goma y de plomo a los trabajadores de Río Santiago

A pocas cuadras de donde los organismos de Derechos Humanos despedían a una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de ...

A %d blogueros les gusta esto: