Tragedia en la ruta: Cinco jujeños perdieron la vida en un incidente vial

Fue una tragedia en la ruta N°50, en la localidad de Orán, Salta, cuando un utilitario chocó la parte trasera de un colectivo y el saldo fue cinco personas perdieron la vida. Todas eran oriundas de la localidad de Perico.

El accidente tuvo lugar hoy a la altura del Río Blanco a las 7 de la mañana cuando una camioneta utilitaria Renault Kangoo en la que viajaban cinco jujeños se desplazaba a alta velocidad, más allá de la neblina y cuando el conductor vio al colectivo ya fue demasiado tarde. Terminó chocando con la parte trasera del mismo, según la primera hipótesis que manejan los policías que intervinieron en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como: Sergio Alberto Alemán, el conductor de la Kangoo de 35 años; Evangelina Ramírez Gallardo, 56 años; Santos Cárdena, mayor de edad; Mirta Rodríguez, mayor de edad y Noemí Salvatierra, de 40 años.

x

Tal vez te interese

Autoridades legislativas y municipales conmemoraron el 168° aniversario del fallecimiento de José de San Martín

Autoridades del Poder legislativo de la provincia, junto a funcionarios municipales y la comunidad, celebraron el 168° aniversario del paso a ...

A %d blogueros les gusta esto: