Trabajadores del Ingenio La Esperanza esperan la liberación de los últimos detenidos

Los trabajadores del Ingenio La Esperanza entre ellos, los que fueron liberados dos horas antes de los festejos de Nochebuena, junto a sus familias, protagonizarán una sentada y permanencia, en la Plaza de Agricultores, frente al Centro Judicial de San Pedro, desde las 8:00 a la espera de la libertad de la dirigencia del Sindicato de Obreros y Empleados Azucareros (Soea).

Cabe recordar que el juez penal de turno del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, Jorge Samman dispuso la liberación de la mayoría de los trabajadores, 21 en total. Quedan detenidos Sergio Juárez y Néstor Bautista, secretario general y adjunto del Sindicato de Obreros y Empleados Azucareros (SOEA), junto a Oscar Delgado (Capoma) y Roberto Molina, que es hijo Julio Molina, un obrero del complejo industrial, que sufre una discapacidad auditiva.

Esta versión que los cuatros detenidos serían liberados en las próximas horas, pero no hay información oficial al respecto.

x

Tal vez te interese

El Hospital Pablo Soria fue abrazado por los Trabajadores de la Salud

Alrededor de un centenar de trabajadores de la salud, durante la jornada pasada, abrazaron al hospital Pablo Soria, luego marcharon por ...

A %d blogueros les gusta esto: