Termina el Festival Internacional de Narración Oral “Jujuy CuentaCuentos” 

Este sábado es el último día de la 8º edición del Festival Internacional de Narración Oral “Jujuy CuentaCuentos” 2017 y el cierre se hará en el teatro “La Campana” de Tilcara.

De esta manera hoy las actividades comenzarán a las 9 con el taller llamado “Cuentos en la calle y espacio no convencionales” a cargo de Johan Vargas de Colombia.

Por la tarde a las 16.00 horas, narradores internacionales, regionales, y provinciales reunidos en plenario discutirán temas inherentes al sector.

Y a las 21.00 horas, está programada la clausura del encuentro con las presentaciones a cargo de invitados latinoamericanos. De esta manera brindará su propuesta llamada “Hasta que la muerte nos separa”,el chileno Jorge Riquelme y Luego subirá a escena Johan Gonzalo Vargas Garrido de Colombia que ofrecerá la performance titulada “Cuentos Mixturas”.

 

El Festival fue organizado por La Mirada Teatro y la Fundación Con Todos, con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el aval y auspicio de la Universidad Nacional de Jujuy. Se hizo un ciclo de 5 capacitaciones con talleres intensivos todos con aval académico y resolución 2459/17 de la Universidad Nacional de Jujuy.

x

Tal vez te interese

Cierra por vacaciones el ciclo de cine del Espacio INCAA en la Sala Auditorium

Este fin de semana, cierra por vacaciones el Ciclo de Cine en la Sala Auditorium Espacio INCAA Mercosur. Las funciones se ...