Destacamos

Termina el Ciclo de Cine Latinoamericano en el Espacio Incaa de la Sala Auditorium

Este sábado finaliza el ciclo de cine latinoamericano, en la Sala Auditorium Espacio Incaa Mercosur, que está ubicado en dependencias del Ministerio de Salud. Se verán films de Uruguay, Paraguay y un estreno argentino.

En esta jornada, desde las 19.30 horas, se verá la película “Río 2096: Una historia de amor y furia” animación dirigida por Luiz Bolognesi. El amor entre un héroe inmortal y Janaína, la mujer de la que ha estado enamorado durante 600 años, pasando por cuatro episodios cruciales de la historia de Brasil, desde la colonización de los europeos, la esclavitud, el régimen militar y la guerra del agua en el año 2096. La entrada es gratuita

Luego a las 21.30, se proyectará “Alanis”, película argentina de Anahí Berneri, con la actuación premiada de Sofía Gala Castiglione y la dirección también premiada de Anahí Berneri (Mejor Actriz y mejor Dirección en el 65° Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2017).

Alanis trabaja como prostituta. Con su bebé y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de trata. Alanis llega con su ropa de trabajo y llena de engaños a parar a lo de una tía, en un local de modas frente a Plaza Miserere.

La entrada general se fijó en 30 pesos; 15 pesos para jubilados y estudiantes y la entrada libre y gratuita para personas con discapacidad.

x

Tal vez te interese

Se presenta “Museo Medea” en el Centro de Arte Joven Andino

La Secretaría de Cultura de la Provincia y el Centro de Arte Joven Andino (Caja), presenta el próximo viernes a partir ...

A %d blogueros les gusta esto: