Tecchi asumió como rector de la UNJu por cuatro años más

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Rodolfo Tecchi, asumió por cuatro años más en la casa de altos estudios, tras haber sido reelecto en las elecciones realizadas en abril pasado.

Tras la asunción, Tecchi manifestó que “la idea es seguir con el trabajo mancomunado con los municipios, el gobierno de la Provincia, el CONICET y el Ministerio de Ciencia y Técnica”.

En relación a lo logrado en sus primeros cuatro años de gestión y la apertura a la UNJu hacia el interior, expresó “tenemos una respuesta muy importante por parte de la comunidad de Libertador General San Martín, La Quiaca, Humahuaca y Tilcara, cumplimos con el rol de llevarle educación a toda la provincia”.

Finalmente, consultado respecto a si la situación económica del país pudiese afectar a la universidad, Tecchi indicó que, si bien hubo algunos inconvenientes antes de los anuncios y que tienen que ver con la ejecución de fondos y las partidas, estará alerta respecto a las medidas anunciadas a la espera que no sean un escollo para lo previsto para el resto del año.

x

Tal vez te interese

cajero plata

Educación está regularizando los pagos a los docentes reemplazantes y provisionales

El Ministerio de Educación comunicó que este sábado pasado se procedió al pago de haberes de docentes provisionales y reemplazantes, cuyos ...

A %d blogueros les gusta esto: