Destacamos

Sorteo de lotes para Libertador y entrega en Puesto Viejo

El Ministerio de Infraestructura anunció la entrega de lotes sorteados en Puesto Viejo y la realización del 12vo. sorteo de lotes para la ciudad de Libertador General San Martín.

Este martes, se llevará a cabo la entrega de 85 lotes fiscales en Puesto Viejo -en el sector denominado Loteo Vega- a las familias que resultaron beneficiadas a través de sorteo público en el marco del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de Jujuy Hábitat.

El secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García, expresó que “con mucha alegría estamos anunciando la entrega de estos lotes; las familias esperaron varios meses por los tiempos que llevó la realización de obras para el loteo”, y agregó que el loteo ahora está listo para entregar ya que cuenta con los servicios básicos, luz, agua y cloacas, obras que estuvieron a cargo de la Dirección de Obras Civiles de nuestra Secretaría”.

En tanto, el organismo anunció también que el próximo 4 de octubre se llevará a cabo el sorteo de 250 lotes fiscales para la ciudad de Libertador General San Martín.

Las postulaciones para este sorteo se podrán hacer del 17 al 23 de septiembre, ingresando a la página: secotyv.jujuy.gob.ar

En la página web, aquellos titulares de grupos familiares que se encuentren inscriptos en el programa Jujuy Hábitat (que contiene a las familias inscriptas en el anterior “Un lote para cada familia”), deberán ingresar el DNI del titular del grupo familiar y atender a la situación que informará la página, que puede ser: “apto”, lo que indica que se está en condiciones de participar en el sorteo, por lo que se asignará un número; o darse la situación de que la página informe “observado”, lo que indica que aún no se reúnen las condiciones para participar.

x

Tal vez te interese

Infraestructura repara el canal “Restitución” que está entre El Carmen y Perico

La Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH) del Ministerio de Infraestructura, trabaja en la reparación de 50 metros, el tramo más ...

A %d blogueros les gusta esto: