Destacamos

Solicitan auditar a los establecimientos educativos que regentea Emilio Cayo

La versión vernácula de Elisa Carrio, y dirigente local de la Coalición Cívica ARI, José María Albizo Cazón, pedirá a las autoridades provinciales y nacionales auditar todas las instituciones educativas que regentea el ex diputado Emilio Cayo.

El dirigente oficialista local de Cambiemos suma una nueva denuncia mediática al ex legislador, “convertido en empresario multifacético, por inconsistencias en sus declaraciones juradas, siendo su acusación comprobada al encontrarse venta de activos, automóviles y una sociedad constructora con capital inicial de $ 800.000 no declarados”.

De esta manera, “Lilito” continúa con su batalla jurídico-mediática contra el actual aliado de Cambia Jujuy, Emilio Cayo, siendo por ese entonces el único en acusar formalmente al en su momento funcionario por hechos de corrupción.

El ahijado político de Carrió, tiempo atrás, se fue indignado del acto de lanzamiento del Frente “Cambia Jujuy” luego de ver al titular de la Odij al espacio comandado por el gobernador Gerardo Morales.

No obstante, comprobada su denuncia ante la Oficina Anticorrupción, detectándose falta de declaración de venta de activos, automóviles y una Sociedad Constructora con capital inicial de $ 800.000 extrañamente creada en 2013, el dirigente social acusado debió ser citado a rectificar sus declaraciones juradas, a pesar de haber afirmado con total seguridad que Albizo Cazón se encontraba “mal informado” sobre lo que exponía.

x

Tal vez te interese

Aseguran que la eliminación del Fondo de la Soja profundiza la crisis social y económica en el país

El diputado nacional por Jujuy, el justicialista José Luis Martiarena se suma a otros legisladores que promueven la derogación del decreto ...

A %d blogueros les gusta esto: