Siguen llegando los refuerzos al Lobo: Es el séptimo y arreglo Di Giorgi

Es el séptimo refuerzo para Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Nicolás Caro Torres, durante la próxima semana, firmará contrato por un año. En la anterior temporada, el defensor central jugó en Brown de Adrogué.

Las caras nuevas son, además de Caro Torres, Diego López, Christian Limousin, Federico Freire, Facundo Callejo, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez, quienes deben estar el próximo 5 de julio, para iniciar la pretemporada en Papel NOA.

Por otra parte, el arquero, Carlos Di Giorgi, arregló su continuidad por un año más, mientras se aguarda que Leonardo Ferreyra y Diego Auzqui acerquen posiciones y firmen nuevo contrato.

Con estas llegadas e idas, la dirigencia no pudo cumplir con el pedido del entrenador Martín Astudillo, de mantener la base del plantel por diferentes motivos. Se fueron: Javier Burrai, Alejandro Manchot, Renzo Tesuri, Maki Salces, Alexis Blanco, Mauricio Asenjo, Patricio Matricardi, Lihué Prichoda, Guido Dal Casón, David Distéfano, Mariano Fernández, Diego Nicolaiesky, Nicolás Olmedo y Lucas Petrich.

x

Tal vez te interese

Más de 600 jugadoras participan del 16° Campeonato de Maxibásquet femenino en la provincia

Más de 600 jugadoras participan del 16° Campeonato Nacional de Maxibásquet en Jujuy. El torneo se juega hasta el 21 de ...

A %d blogueros les gusta esto: