Siguen las dudas en Gimnasia: Los “9” con dolencias y Auzqui por Serrano

El plantel de Gimnasia y Esgrima hizo una práctica de fútbol formal en Papel NOA, pero el entrenador del club, Martín Astudillo no pudo confirmar al once titular porque los “9” Alexis Blanco y Mauricio Asenjo, dejaron el ensayo formal de fútbol, con molestias musculares.

En tanto, definió que Diego Auzqui ingrese como doble cinco, en lugar de Enzo Serrano, que está suspendido por haber llegado a la 5° amarilla. Recién después del entrenamiento de hoy, el técnico dará la lista de concentrados que jugarán mañana frente a Instituto de Córdoba en el estadio “23 de agosto”, desde las 21.00 horas.

La práctica se llevó a cabo en Papel NOA, porque la fuerte lluvia que azotó la capital jujeña y se decidió preservar el campo de juego del 23 de agosto.

El posible once sería: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

x

Tal vez te interese

Punto de encuentro en Purmamarca para alentar a Argentina

Este jueves, Argentina juega su segundo partido en el mundial de fútbol de Rusia, ante Croacia, desde las 15.00 horas y, ...

A %d blogueros les gusta esto: