Destacamos

Sigue la gira escolar en los establecimientos, durante el receso

La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich, recorrió establecimientos educativos del departamento Ledesma para verificar que los edificios escolares se encuentren abiertos.

La funcionaria visitó las escuelas N° 253 “Provincia de Chaco” y la escuela Provincial de Comercio N° 5 de Yuto; la escuela N° 427 “Juan José Paso”, la escuela Profesional N°14 y la escuela N° 310 “Aeronáutica Argentina” de Caimancito; el Bachillerato Provincial N° 7 “Carlos Alberto Alvarado” y la escuela N° 231 “Provincia de Corrientes” de Calilegua.

El propósito de las visitas fue constatar que los edificios escolares se encuentren abiertos durante el periodo de receso escolar, con la presencia de personal que cubra las actividades que fueron organizadas por turnos.

Brajcich dialogó con Marina Gaspar y Marianela Ruedas, ambas personal de servicio de la escuela N° 427 “Juan José Paso” de Caimancito, quienes dieron a conocer el trabajo que estaban realizando y manifestaron algunos pedidos en cuanto a la infraestructura del edificio.

Por otro lado, Héctor Tapia, personal administrativo del Bachillerato Provincial N° 7 “Carlos Alberto Alvarado” de Calilegua, quien estaba cumpliendo su horario en la institución, agradeció la visita de la funcionaria y señaló que están cumpliendo con los horarios dispuestos respetando los turnos previsto por el director.

La secretaria indicó al personal que se encontraba en las instituciones que coloquen en la entrada del edificio un cartel que indique los horarios en el que se encuentra abierta la escuela, para que se puedan realizar las consultas pertinentes de acuerdo a los horarios establecidos.

x

Tal vez te interese

Morales aseguró que acompañará los planteos de la UNJu por la falta de fondos

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales recibió al rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi para abordar temas relacionados ...

A %d blogueros les gusta esto: