mercados

Servicios Municipales para el último día del 2017 y para el primer día del 2018

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo serán los servicios que brindan para el último día del 2017 y para el primer día del 2018, es decir el servicio de recolección de residuos, transporte público de pasajero y de atención de los mercados municipales.

La Dirección de Higiene Urbana del municipio capitalino comunicó que con motivo del feriado del “Año Nuevo” el lunes 1° de Enero “no habrá servicio” de recolección de residuos, en tanto que la empresa Limsa no realizará el servicio de recolección de residuos este domingo y el lunes a partir de las 21 cumplirá con el retiro de la basura en forma habitual.

Los mercados no abrirán sus puertas

Por su parte la Dirección de Administración de Ferias y Mercados dependiente de la Secretaria de Gobierno informó que los mercados: “6 de agosto” (Central), Hipólito Yrigoyen (ex – Abasto), 12 de octubre, Santa Rosa y Mercado de Concentración y Abasto, no abrirán sus puertas el lunes 1° de Enero.

En tanto que en el último día del 2017, las naves de venta de frutas, verduras y otros alimentos atenderán al público en horario corrido desde las 7.30 a 14.00.

Transporte Público de Pasajeros

La Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna capitalina ratificó que el servicio de colectivos funcionará hasta las 21.00 horas, durante este domingo y reanudan el 1° Enero desde las 16.00 horas.

x

Tal vez te interese

gas nuevo tarifazo

Audiencia en el Energas: Solicitarán explicaciones por la dolarización del gas

El Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, participará este jueves, junto a los defensores de todo el país de ...

A %d blogueros les gusta esto: