colectivos lockout

Servicios municipales por feriado nacional: casi normales

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que este feriado, que se conmemora este lunes, por un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de José de San Martín, la comuna capitalina informó que los mercados atenderán mediodía, de 7 a 11 horas, el servicio de recolección de residuo, será normal y el servicio de transporte público será reducido.

La Dirección de Administración de Mercados comunicó que este lunes feriado nacional, las naves de expendio de alimentos locales abrirán sus puertas mediodía, es decir mercado: “6 de agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Abasto), Santa Rosa, 12 de octubre y Concentración y Abasto.

Por su parte, la Dirección General de Higiene Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos, confirmó que el servicio de recolección de residuos y barrido para esta jornada de mañana será normal, en tanto que no se realizarán tareas de barrido y limpieza de cordón cuneta.

Desde esa repartición se agregó que la empresa LIMSA S.A. adoptó similar medida para las zonas concesionadas, destacando que no se interrumpirá la recolección de residuos patógenos como comercial.

x

Tal vez te interese

Refuerzan la campaña para garantizar a las personas trans el acceso al trabajo y a la vivienda

La Fundación Damas de Hierro realizó una intervención en la Legislatura para presentar la campaña por el acceso al trabajo y ...

A %d blogueros les gusta esto: