Destacamos

Seom garantizará que el paro nacional sea total (Video)

Uno de los gremios que protestaron en la plaza Belgrano, fue el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom), luego de marchar por las calles, y protestar en la plaza Belgrano, mantiene ocupado el corralón municipal e impide la salida de camiones y maquinaria liviana para prestar los servicios comunales.

El titular del sindicato municipal, Carlos Nolasco Santillán, enfatizó que “vamos a garantizar el paro de 24 horas”, previsto para este martes. Luego remarcó que el principal motivo de las medidas de fuerza anunciadas para mañana (hoy) son los bajos salarios y el aumento ofrecido del 15%, frente al 45 % de inflación que se prevé.

Aseguró que “tiene que haber un sinceramiento salarial porque ha subido el costo de vida. No podemos hablar de un 15 % de aumento, cuando dicen que llegando fin de año va a haber un 45 % de aumento de las cosas”.

“Le quisiera preguntar a alguien que me dé una explicación de por qué cuando sube el dólar sube todo. Baja el dólar y no baja nada y nosotros seguimos cada vez peor”.

x

Tal vez te interese

Está confirmado el paro docente para el día que se trate el Presupuesto 2019

El plenario de secretarios generales de los gremios que conforman la Ctera y la Junta Ejecutiva de esa confederación decretaron un ...

A %d blogueros les gusta esto: