Destacamos

Seom denuncia mala liquidación de haberes en La Quiaca

De un estudio en las liquidaciones realizado por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy en la provincia se detectaron serias irregularidades en La Quiaca. Adicionales, conceptos y diferencias reclamadas por nota afectan a un plantel de 672 trabajadores (423 agentes de Planta Permanente, 247 Jornalizados y 2 Contratados). La deuda por empleado asciende a $1.532, lo que arroja un total de $1.029.504 mensuales.

El pasado 14 de septiembre, el Secretario General del Seom, Carlos Santillán y el del Interior, Santiago Seillant, en representación del sindicato intimaron al municipio a regularizar de forma inmediata la liquidación de los salarios municipales en cuatro rubros:

– Adicionales Remunerativos No Bonificables

– Adicional No Remunerativo Bonificable del Decreto 4371-H-09 (liquidado parcialmente)

– Adicional No Remunerativo No Bonificable VARIABLE Decreto 4371-H-09

– Adicional por antigüedad para todo el personal Jornalizado.

Además, exigieron Categoría 24 para todos los trabajadores de Planta Permanente que por su antigüedad estén en condiciones de recibirla ya que La Quiaca es el único municipio de TODA la provincia que NUNCA otorgó este beneficio a la fecha.

x

Tal vez te interese

Está confirmado el paro docente para el día que se trate el Presupuesto 2019

El plenario de secretarios generales de los gremios que conforman la Ctera y la Junta Ejecutiva de esa confederación decretaron un ...

A %d blogueros les gusta esto: