Destacamos

Seguridad Vial pide transitar con precaución por las rutas por lloviznas y neblinas

La Agencia de Seguridad Vial de la provincia informó esta mañana que las rutas nacionales N°66, 34 y 9, se encuentran transitables, pero solicita circular con precaución por la continuidad de las lloviznas en las regiones de los valles, yungas y ramal. Especialmente por la zona sur de Bárcena a Tumbaya por con neblinas bajas.

En el tramo de la ruta nacional N° 9, que comprende entre la localidad La Intermedia y Puesto del Marqués – Abra Pampa, circular con precaución

En la ruta nacional N° 34, desde el kilómetro 1.150 altura Rio las Pavas hasta el kilómetro 1.176 altura El Cuarteadero, tránsito en media calzada por trabajos de reparación a partir de hs. 07:30 a 19:00.

Sobre la ruta provincial N° 1 a 100 metros del Puente Lavayen, en la localidad de Rodeíto (sentido Oeste – Este), tránsito con corte preventivo por refacción de la cinta asfáltica- personal de vialidad efectúa trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 metros aproximadamente, en el tramo Palpalá-Jujuy se recomienda circular con precaución por trabajos que se realizan en dicha zona por personal de la empresa Roggio.

En el resto de las rutas provinciales y nacionales de la provincia, circular con normalidad.

x

Tal vez te interese

colectivos lockout

Servicios Municipales por feriado nacional: Casi normales

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que este feriado, que se conmemora este lunes, por un nuevo aniversario del ...

A %d blogueros les gusta esto: