Destacamos

Seguridad Vial pide transitar con precaución por las rutas por lloviznas y neblinas

La Agencia de Seguridad Vial de la provincia informó esta mañana que las rutas nacionales N°66, 34 y 9, se encuentran transitables, pero solicita circular con precaución por la continuidad de las lloviznas en las regiones de los valles, yungas y ramal. Especialmente por la zona sur de Bárcena a Tumbaya por con neblinas bajas.

En el tramo de la ruta nacional N° 9, que comprende entre la localidad La Intermedia y Puesto del Marqués – Abra Pampa, circular con precaución

En la ruta nacional N° 34, desde el kilómetro 1.150 altura Rio las Pavas hasta el kilómetro 1.176 altura El Cuarteadero, tránsito en media calzada por trabajos de reparación a partir de hs. 07:30 a 19:00.

Sobre la ruta provincial N° 1 a 100 metros del Puente Lavayen, en la localidad de Rodeíto (sentido Oeste – Este), tránsito con corte preventivo por refacción de la cinta asfáltica- personal de vialidad efectúa trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 metros aproximadamente, en el tramo Palpalá-Jujuy se recomienda circular con precaución por trabajos que se realizan en dicha zona por personal de la empresa Roggio.

En el resto de las rutas provinciales y nacionales de la provincia, circular con normalidad.

x

Tal vez te interese

turismo tilcara

Los turistas dejaron más de 2 millones de dólares en la provincia, en el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo, por el feriado por el Día de la Diversidad Cultural, la ocupación hotelera superó el ...

A %d blogueros les gusta esto: