Destacamos

Seguridad sugiere tomar precauciones por la densa neblina

El Observatorio Vial del Ministerio de Seguridad de la provincia informó sobre el estado de las rutas. En este sentido expresó que las rutas nacionales N° 66, 34 y 9, se encuentran transitables, pero recomiendan circular con precaución por la densa neblina existente en distintos puntos de la provincia.

La ruta nacional N° 9, se recomienda circular con precaución por trabajos que se realizan para mejorar la vía, a la altura de las localidades de Bárcena a Volcán, además de las altas neblinas en el sector. Entre las localidades de La Intermedia y Puesto del Marqués – Abra Pampa, transitar con precaución.

En la ruta nacional N° 34, desde el Kilómetros 1.150 altura río las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero, transito media calzada por trabajos de reparación a partir de las 7:30 a 19:00 horas. Piden precaución.

La ruta provincial N° 83 camino a Valle Grande, y la N° 73 camino a Caspala, se encuentran transitables con precaución, mientras la ruta nacional N° 52 se encuentra habilitada en toda su extensión. El resto de las rutas en el territorio provincial, se encuentran transitables.

x

Tal vez te interese

La Fiesta Nacional de los Estudiantes será custodiada por 400 policías por día

El Ministerio de Seguridad de la Provincia diagramó un dispositivo de prevención y seguridad en todo el predio de Ciudad Cultural ...

A %d blogueros les gusta esto: