Destacamos

Seguridad entregó elementos para la Dirección General de Emergencias

La Dirección General de Emergencias recibió motos, cuatriciclos, ropa especial y otros elementos, ante situaciones de riesgo. El equipamiento fue entregado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer.

Con esta entrega se sigue cumpliendo con uno de los ejes estratégicos del plan de gobierno del Ministerio de Seguridad, el cual busca afianzar la calidad de los servicios.

Meyer valoró la importancia del trabajo que realiza el personal de Defensa Civil, “este equipamiento responde a una necesidad real, por ello consideramos equiparlos, resguardando la integridad física de cada uno de los trabajadores y asegurando un accionar efectivos con las herramientas correctas”.

Por su parte, el director de la Dirección de Emergencias, Alejandro Cooke, destacó la utilidad que se le dará al nuevo equipamiento, “las motos, los cuatriciclos y todo lo recibido se comienza a usar desde ya. Si bien contábamos con herramientas esto nos permitirá brindar asistencia en distintos puntos a la vez. El personal ya fue capacitado en la utilización de los cuatriciclos, que es un vehículo nuevo para nosotros”.

Cabe recordar que el personal de Defensa Civil asiste a la comunidad ante emergencias, riesgos y desastres naturales o producidos por el hombre.

x

Tal vez te interese

Inauguran tres nuevos pabellones en el penal de Alto Comedero

En la Unidad Penitenciaria N° 7 de Alto Comedero, que corresponde a los detenidos varones, se inauguraron tres nuevos pabellones, uno ...