Segura afirmó que la B Nacional sea más competitiva, con mayores recursos de la televisación

El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Pedro Segura, luego de mantener una reunión con el vocero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Daniel Ferreiro quien vino agradecer el apoyo a Claudio Tapia, afirmó que “queremos un torneo que sea federal por eso tenemos que tratar entre todos que la B Nacional sea competitiva, que haya mayores ingresos de televisación, para así mejorar la categoría”

Segura señaló que “desde que asumió Tapia todos los clubes estamos cobrando lo que se nos debía, hay que apoyar esta gestión”.

Luego dijo: “Nos juntaremos para debatir, y sacar lo mejor para los clubes, ya que no podemos seguir jugando con un presupuesto tan bajo, todos saben que cada vez cuesta más arrancar un partido un fin de semana, por los viajes, hoteles y se hace cuesta arriba para las instituciones”.

“Tenemos que reclamar una mejora de los contratos televisivos de la categoría, si logramos eso será un gran avance”.

Admitió que tiene que haber cambios en el torneo, pero “las mismas deben ser para el año que viene, luego de terminar el campeonato que se jugará después del Mundial de Rusia”.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: