El segundo partido del año, ante Mitre y se jugará por la mañana

El equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará este viernes, su segundo partido amistoso, ante Mitre de Santiago del Estero, desde las 9.30 horas, en el complejo Papel NOA. No serán de la partida por diversas lesiones: Agustín Sufi por un desgarro en su pierna izquierda y David Distéfano, por una dolencia muscular. También se ausentarían de este encuentro, Sebastián Sánchez y Matías Ruiz terminaron ante Atlético San Pedro, con golpes.

Tras el primer amistoso ante Atlético San Pedro, el director técnico del Lobo, Martín Astudillo aseguró que “en estos partidos, se nota la pretemporada, pero por momentos, hubo cosas para resaltar y hay muchas para mejorar”, con vista al trascendental partido ante Almagro, donde Gimnasia se juega la clasificación a la Copa Argentina 2018.

Destacó que “hay que mejorar la precisión en los pases, que eso va a aparecer, cuando vayamos disminuyendo las cargas”.

Por su parte, al hablar de la posible incorporación de un segundo refuerzo, el entrenador dijo: “Hay nombres, pero nada concreto”.

El próximo amistoso, se disputará el próximo lunes, contra Always Ready de Bolivia, a partir de las 17.00 horas en Papel NOA.

x

Tal vez te interese

La Garra se prepara en Jujuy para disputar los Juegos Odesur en Cochabamba

El equipo femenino de la Selección Argentina de Handball “La Garra” arribó a Jujuy y durante una semana estará preparándose de ...

A %d blogueros les gusta esto: