Destacamos

Se viene una renovación total en Gimnasia, para cambiar la cara

En un nuevo entrenamiento formal de fútbol, que se realizó ayer, el director técnico interino, Carlos Jairo Morales Santos metió mano y bastante, ya que cambio esquema, nombres y posiciones en todas las líneas, con el único objetivo de ganar el primer partido del campeonato de la B Nacional 2018-19.

El entrenador saber que cuenta con poco tiempo para trabajar, ya que tiene el ultimátum de los hinchas y la obligación de la dirigencia para lograr la victoria ante Instituto de Córdoba, cuando jueguen en el estadio “23 de agosto”, desde las 17.00 horas, un partido pendiente.

Morales Santos dispuso una práctica que tuvo dos tiempos de alrededor de 35 minutos cada uno y se vio cambios por todos lados:  De Giorgi por Limousín; Sebastián Sánchez por Bueno; Freire por López; Morales por Muñoz; Virreyra por Bailone, para jugar contra la Gloria, más allá que los suplentes se impusieron a los titulares por 2 a 0, con goles de Bailone y Muñoz.

El posible once que marcará un nuevo debut de Morales Santos al frente del equipo, serían: Carlos de Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Fernando Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contín.

Los suplentes formaron con Cristian Limousín; Diego López, Junior Bueno y Nicolás Benavídez; Enzo Serrano; Facundo Callejo, Agustín Sufi, Tasca y Fabián Muñoz; Julián Ramírez e Ignacio Bailone. En tanto que el esquema táctico será con 4-3-1-2, no como antes que era 4-2-3-2.

Luego del entrenamiento los jugadores pasaron por un pesaje de rutina y se reunieron en el gimnasio del predio y muchos cambiaron su actitud y semblante, para encarar una nueva etapa.

x

Tal vez te interese

El Merengue pasó a las semifinales de la Copa Jujuy (Video)

Altos Hornos Zapla venció por 2 a 1 Río Grande y se clasificó a las semifinales de la Copa Jujuy. Junto ...

A %d blogueros les gusta esto: