Destacamos

Se viene el Festival “Teatro Argentino en el NOA”

El Teatro Argentino en el NOA es una propuesta que busca revertir la situación mediante el fuerte compromiso de salas y gestores teatrales independientes unidos para mejorar la circulación de obra nacional en nuestra región.

Se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero en cinco salas que trabajarán en red para ofrecer veinte funciones de obras de calidad para el público de San Salvador, Tilcara y Salta.

Una de las características de este Festival es la impronta de calle, buscan sacar al teatro de las salas, invitar a la comunidad. En esa línea se realizarán dos aperturas en calle: el 19 de febrero en San Salvador de Jujuy (Teatro el Pasillo) y el 21 de febrero en Tilcara (La Campana Teatral y Barbarita Cruz- CAPEC). Dos días para compartir arte en la calle, con acciones de alto impacto visual en las que se han involucrado numerosos artistas, gestores y entidades.

Otras actividades complementarias serán: la Presentación del libro de Beatriz Lábatte, Racionalidad técnica y cuerpo danzante. Devenires escénicos-teatrales, FILO-UBA, 2017. Teatro el Pasillo y la Campana Teatral. Conversatorio sobre circulación teatral Salta- Jujuy, el sábado 24 en la Campana Teatro- Tilcara. Exposición de fotos teatrales de Francisco Lizarazo, en la Campana Teatral.

x

Tal vez te interese

La Feria del Libro Jujuy 2018 llega a su cierre

Luego de 9 días intensos con actividades para todos los gustos, y con la participación de más de 30 mil personas ...

A %d blogueros les gusta esto: