Se viene el 3° Festival de Jazz

Durante dos días, se llevará a cabo el 3° Festival de Jazz, organizado por la Dirección de Derechos Culturales; la Secretaria de Cultura; la Municipalidad de Humahuaca y el Jujuy Jazz Club

El anuncio fue formulado por el ministro Federico Posadas, quien destacó que tendremos la oportunidad de disfrutar del mejor jazz de Jujuy y de invitados nacionales con el aporte del CFI, el jueves 13 desde las 10,30, en la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia en Humahuaca y el viernes 14 desde las 19,30 en el Teatro Mitre.

Indicó que, venimos con un buen envió cultural desde el mes de agosto y septiembre empezó de la mejor manera con el Festival de Cine de las Alturas, a la que se suma este festival que le da contenido a una agenda articulada con los municipios y la dirección de derechos culturales.

En ese sentido, puntualizó que contamos con el aporte de la Municipalidad de Humahuaca que se mostró predispuesto para concretarlo en ese destino cultural y turístico.

Buscamos que estas acciones no solo se cumplan en Capital, sino que se replique en el interior para generar otra oferta cultural a todos los turistas que nos visitan en esa zona de la Provincia, concluyó.

El jueves desde las 10,30 en la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia en Humahuaca, se presentarán los músicos de Caraguay y Camaleón Jazz Fusion; mientras que el viernes 14 desde las 19,30 en el Teatro Mitre, se presentarán los músicos Leila Pascale Cuarteto; River People; Jazz Club Jujuy; La Vilca Band y Oscar Giunta Super Trio. En ambos casos la entrada es libre y gratuita.

En tanto el viernes 14 desde las 11, en Sala Galán se cumplirá la Master Class a cargo de Oscar Giunta Super Trio.

x

Tal vez te interese

Espacio Incaa: se estrena el thriller argentino “Presagio”

Entre el jueves y el sábado próximos, el Espacio Incaa Mercosur Jujuy continúa con su ciclo habitual. En esta oportunidad se ...

A %d blogueros les gusta esto: