Destacamos
pj batalla

Se viene el 1° Congreso Provincial del peronismo jujeño, que por fin tiene la llave

Este jueves, se llevará a cabo, el 1°del Congreso Provincial del Partido Justicialista, luego de la normalización y el fallo de la justicia electoral que se conoció ayer, donde todo cae en abstracto, con la asunción de las nuevas autoridades, que se hicieron con la llave y ya trabajan en la recuperada sede, ubicada en la avenida 19 de abril.
El titular del peronismo vernáculo, el diputado provincial Rubén Rivarola convocó a los congresales. “El partido está totalmente unido”. El Congreso fue convocado a partir de las 15.00 horas y Rivarola espera la participación de más de 150 personas.

Fallo de la Cámara Nacional Electoral
La Cámara Nacional Electoral en un dictamen, convalidó de hecho y en un todo lo actuado por la intervención y las nuevas autoridades del Partido Justicialista del distrito Jujuy, en lo referido al litigio sometido a su consideración por los referentes del Frente Renovador que venían ocupando la sede del PJ.
La sentencia tiene las firmas de los camaristas Santiago Corcuera, Alberto Ricardo Dalla Vía, y el secretario Hernán Gonzálvez Figueiredo, considera que los planteos de los renovadores cayeron en abstracto tras proclamarse a las nuevas autoridades del peronismo local.

x

Tal vez te interese

Los colectivos de diversidad sexual abrazarán a la legislatura por el cupo laboral trans

Este lunes, desde las 9.00 horas, los colectivos de la diversidad sexual abrazarán a la Legislatura provincial, para la aprobación del ...

A %d blogueros les gusta esto: