Se realizó una nueva edición de la Feria Feminista en Tilcara

Se llevó a cabo, durante la tarde de este sábado, una nueva edición de la Feria Feminista “El Jardín de las Presentes”, en el tinglado municipal de la villa veraniega.

Hubo una exposición de artesanías, ropa, comida, accesorios, información feminista, música, poesía, radio abierta, juegos, actividades reacreativas para niños, etc.

“Somos un colectivo de mujeres feministas integrado por artesanas, artistas plásticas, locutoras, actrices de teatro, cineastas, músicas, comunicadoras, trabajadoras sociales, docentes, diseñadoras, ceramistas, jardineras, cocineras, residentes en San Salvador de Jujuy y relacionadas por la autogestión de nuestros trabajos.

A la vez, somos activas reflexivas de las problemáticas de género que nos atraviesan. Dentro de ellas, la dificultad para encontrar espacios laborales y también espacios de expresión cultural, siendo las mujeres históricamente relegadas en este sentido”.

En la “Feria Feminista”, la propuesta es construir un espacio en el que podamos reunirnos mujeres gestoras desde nuestros saberes, logrando así movilizar nuestra economía de forma más independiente. Valorizando así los múltiples potenciales que tenemos las mujeres creadoras y productoras.

 

x

Tal vez te interese

Denuncian que Jayat cobra más de 80 mil pesos mientras el 65% de los trabajadores está en negro

Los concejales del PTS-FIT, Miguel López y Luis Guerra, criticaron duramente al intendente y los funcionarios de UCR-Cambia Jujuy, por sus ...

A %d blogueros les gusta esto: