Se realizará una nueva jornada de Básquet 3×3

Este sábado, desde las 9:30 se llevará a cabo una jornada más de “Básquetbol 3 x 3 Jujuy”, con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación. Será en cancha del Club Atlético Independiente de la ciudad capital, en categorías Sub 14 de 12 a 14 años, sub 16 de 15 y 16 años y juveniles de 17 a 25 años.

La invitación para quienes quieran ser parte de esta propuesta se hace extensiva para ambas ramas tanto femenina como masculina, a equipos de distintos barrios, grupos de amigos, clubes de diferentes lugares de la provincia, que quieran tomar parte y disfrutar de la jornada.

Entre los objetivos de “Básquetbol 3 x 3 Jujuy”, se encuentra fomentar la práctica de esta modalidad, que cada vez ha ido adquiriendo mayor cantidad de interesados en el país y en el mundo.

Por mayores informes los equipos que estén interesados en participar podrán acercarse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación en Avenida Senador Pérez N° 208, de 7 a 13, comunicarse a los teléfonos 0388 – 4221310 /09; o previamente el día de realización del evento.

x

Tal vez te interese

El equipo que gana no se toca, para buscar un nuevo triunfo

El director técnico, interino por ahora, Jairo Morales Santos decidió, luego de la práctica formal de fútbol en el estadio “23 ...

A %d blogueros les gusta esto: