Se realizará una nueva jornada de Básquet 3×3

Este sábado, desde las 9:30 se llevará a cabo una jornada más de “Básquetbol 3 x 3 Jujuy”, con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación. Será en cancha del Club Atlético Independiente de la ciudad capital, en categorías Sub 14 de 12 a 14 años, sub 16 de 15 y 16 años y juveniles de 17 a 25 años.

La invitación para quienes quieran ser parte de esta propuesta se hace extensiva para ambas ramas tanto femenina como masculina, a equipos de distintos barrios, grupos de amigos, clubes de diferentes lugares de la provincia, que quieran tomar parte y disfrutar de la jornada.

Entre los objetivos de “Básquetbol 3 x 3 Jujuy”, se encuentra fomentar la práctica de esta modalidad, que cada vez ha ido adquiriendo mayor cantidad de interesados en el país y en el mundo.

Por mayores informes los equipos que estén interesados en participar podrán acercarse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación en Avenida Senador Pérez N° 208, de 7 a 13, comunicarse a los teléfonos 0388 – 4221310 /09; o previamente el día de realización del evento.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: Zapla superó a Defensores de Yuto y está en cuartos de final

Altos Hornos Zapla clasificó a los cuartos de final de la Copa Jujuy tras ganarle a Defensores de Yuto 1 a ...

A %d blogueros les gusta esto: