Destacamos
unju paro clases

Se presentaron listas de candidatos en la UNJu para las elecciones generales

La Junta Electoral General de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que, de conformidad al Estatuto y al Régimen Electoral vigente, tras el cierre del plazo de presentación de listas de candidatos a representantes por los distintos claustros ante el Consejo Superior, y las listas de candidato a Rector y Vicerrector de la casa de estudios, se  verificaron las siguientes presentaciones: para los cargos de Rector y Vicerrector, la lista “Frente Democrático por la UNJu” presenta como candidatos a Rodolfo Tecchi y a Ricardo Slavutsky, respectivamente, junto con una propuesta de gestión para el período 2018-2022.

Por el claustro docente, la lista “Agrupación docente Tinku Solidario” propone como candidatos al Consejo Superior a Clarisa Hernández y Elsa Mercedes Mamani, como candidatos titulares. La lista “UNJu Somos Todos”, por su parte, propone a María Cecilia Rodríguez, Sandra Giunta, Miriam Serrano, Gabriela Daher, Héctor Simone, Rudix Camacho, Adrián Lipchak, José María Palomares y Analía Herrera Cognetta como candidatos titulares, y a Rosalinda Velázquez como candidata suplente.

La lista “UNJu de Tod@S, por su parte, propone como candidatos titulares al Consejo Superior a María Laura Apaza y Walter Villa, y como candidatos suplentes a Víctor David Sánchez Rivero y Manuel Oscar Lobo. Por último, la lista “Frente Democrático por la UNJu”, propone como candidatos titulares a Ana María Luxardo, Dante Aramayo, Beatriz Fiorito, Norma Farfán, Carlos Albarracín, Paz Bossio, Luis Salas, Lucas Perassi y Cristina Rueda, y como candidatos suplentes a Raquel Romeo, Ernesto Max Agüero, Carlos Pantaleón, Juan Carlos Domínguez, Ernesto Eisenberg, Alejandra Portugal, Benita Fernández, María Cecilia González y Elena Belli.

Por el claustro egresados, en tanto, la lista “Profesionales de Jujuy – por la UNJu” propone como candidata titular a Claudia Cárdenas y como candidato suplente a Francisco Martínez, mientras que la lista “Identidad Universitaria” propone como candidato titular al Consejo Superior a Gustavo Juárez y como candidatos suplentes a Germán Soto, María Belén Caseres y Alejandra Arias.

Por el claustro de estudiantes, la lista “Universitarios 21 propone como candidatos titulares a Franco Alvarado, Daniel Martínez y Franco Hernández, y como candidatos suplentes a Jimena Alarcón, Fátima Ledesma y Exequiel Saravia. En tanto, la lista “Frente de Izquierda” propone como candidatos titulares al Consejo Superior a Luciana Baiz Guitian, Rubén Zarate Flores, Tomás Ignacio y Alejandro Martínez Beltrán. La lista “Franja Morada por su parte, propone como candidatos titulares a Gabriela Morales, Jonathan Mercado, Agustina Aparicio, Alejandro Barboza, Nancy Fernández, Nadia Velázquez y Javier Gareca, y como candidatos suplentes a Eliana Farfán Corimayo, Antonio Almada y Andrea Urzagasti. Mientras que la lista “Frente Democrático por la UNJu” propone como candidatos titulares a Patricia Velásquez, Marcos Andrés Raspa, Noemí Rodríguez, Elbio Cañizares, Nilda Morales, Mariana Galarza y Celeste Ruiz, y como candidatos suplentes a Matías Ochoa, Diego Leal, Miguel Martínez, Natalia Rueda, Araceli Ujarte, Fabio Surrian y Gonzalo Tolay.

Por último, para el claustro no docente, la lista “Adn no docente”, propone como candidato titular a Héctor Adolfo Erazo, y como candidato suplente a Concepción Paredes. La lista “Frente Universitario no docente” propone como candidata titular a Ana Carolina Caruso, y como candidato suplente a Hugo Baca. Y la lista “Independientes” propone como candidata titular al Consejo Superior a Liliana Gutiérrez, y como candidato suplente a Víctor David Sajama. La correspondiente Acta de Presentación fue suscripta por el Presidente de la Junta Electoral General, Pablo Mármol; el Secretario de la misma, Omar Barrios, y demás integrantes de la institución.

x

Tal vez te interese

Juicio contravencional contra estudiantes: “Buscan criminalizar a la juventud”

“Esto podría sentar un precedente para que todo joven estudiante que piense en reclamar por sus derechos sepa que van a ...

A %d blogueros les gusta esto: