juegos evita 2016 MDP delegacion

Se lanzan los Juegos Nacionales de Evita 2018

La Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy invitó a la comunidad a participar del lanzamiento oficial de los Juegos Nacionales Evita, durante este viernes, a las 10.00, en instalaciones de la Sociedad Española, ubicada en calle Belgrano esquina Avenida Senador Pérez de la Capital jujeña.

Se contará con la participación de autoridades provinciales, de Municipios y Comisiones Municipales, Federaciones y asociaciones deportivas, Clubes, y público en general.

Los Juegos Nacionales Evita dependen de la Secretaría de Deportes de la Nación y son implementados en la provincia por la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Tienen entre sus objetivos consolidar una instancia de competencia deportiva en el ámbito nacional, ofrecer oportunidades de inclusión a través del deporte posibilitando el acceso a la población a participar en variadas disciplinas deportivas individuales y de conjunto; utilizar la competencia deportiva como agente de participación e inclusión comunitaria en todo el país.

Estos juegos brindan la posibilidad de acceder a un espacio gratuito, del que participarán jóvenes varones y mujeres, convencionales y con discapacidad; y adultos mayores.

x

Tal vez te interese

Comienza a jugarse la 1° edición de la Copa Jujuy

La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que este martes, comienza a disputarse la 1° edición ...

A %d blogueros les gusta esto: