Se iniciaron los trabajos de limpieza tras las elecciones legislativas y piden colaboración de los partidos

Obreros de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad capitalina, inició el trabajo de limpieza, luego de las elecciones legislativas del domingo pasado. El blanqueo comenzó en las avenidas Urquiza, Fascio y Santibáñez, donde procedieron a retirar carteles de propaganda política, pasacalles y pintadas tras los comicios electorales del domingo.

El Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quien vigiló las tareas, afirmó que “ahora iniciamos otra campaña, una campaña de limpieza, sin contaminación visual y devolverle la estética a la ciudad”.

El funcionario explicó “desde muy temprano el equipo de Higiene Urbana se encuentra realizando la limpieza de todo lo que ha sido propaganda política carteles, pasacalles, pegatinas y pintadas de los partidos que se colocaron en las columnas de alumbrado, árboles, paredes, refugios del transporte público de pasajeros y en los espacios verdes de la ciudad”.

Cabe destacar que las tareas iniciaron en un sector que se convirtió en uno de los puntos más atractivos de la ciudad, a partir de la inauguración de la Fuente Cruz de Chacana, como también en la vieja rotonda del Parque San Martin, continuando por Avenida Fascio, Santibáñez y Ciudad de Nieva.

Por otro lado, cabe resaltar que se encuentran trabajando otros equipos en el sector sur, zonas de Mariano Moreno y Cuyaya, “lo importante es que empezamos a recibir llamados telefónicos de distintos partidos políticos que se van a sumar a la campaña”, destacó Marenco.

x

Tal vez te interese

Jujuy es la segunda provincia con mayor caída de consumo de cemento por la falta de obras

El consumo de cemento a granel, que está asociado a grandes obras de infraestructura, cayó en mayo un 17,6 por ciento en ...

A %d blogueros les gusta esto: