Se inauguró nueva sede para los bicipolicías, en el barrio Belgrano

La Unidad Policial Ciclística que forma parte del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tiene su edificio propio en el barrio Belgrano, que fue inaugurada ayer, por funcionarios, vecinos y personal policial. El acto fue encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer.

La sede fue lograda gracias al apoyo y aporte de los vecinos y del Centro Vecinal La Isla y el C.P.V. del barrio Belgrano.

“Esto no se puede lograr sin la generosidad de los vecinos, es necesario el compromiso de todos para hacer a la seguridad. La construcción de la seguridad se hace en conjunto, con el compromiso de los vecinos y la actuación de las fuerzas de seguridad, por eso les agradezco y, también rescato a todo el equipo de la plana mayor de la Policía por haberme planteado la creación del nuevo comando, y felicito a sus miembros”, resaltó el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer.

Santos Flores, miembro del Centro Vecinal, agradeció el apoyo recibido por las autoridades del área de Seguridad y rescató todo el trabajo realizado por los vecinos, quienes pidieron recuperar el edificio y restaurarlo para el beneficio de la sociedad.

Por su parte, Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, valoró “recuperar este espacio por parte de los vecinos y del centro vecinal para la Unidad Policial Ciclística”, y felicitó “al ministro Ekel Meyer por la rápida gestión de crear esta sede y de sumar mayor presencia policial al barrio”.

x

Tal vez te interese

1° Congreso Internacional Integrador de Fuerzas Especiales

Jujuy fue sede del Primer Congreso Internacional Integrador de Fuerzas Especiales, donde el personal de las distintas provincias invitadas, compartió sus ...

A %d blogueros les gusta esto: