Destacamos

Se inauguró la Escuela Agrotécnica de Cieneguillas que tuvo un costo de más de 9,6 millones de pesos

Fue inaugurada la sede de la Escuela Agrotécnica Nº 14 de Cieneguillas, con la presencia del gobernador, Gerardo Morales, que estuvo acompañado por los ministros de Educación, Isolda Calsina; de Infraestructura, Jorge Rizzotti; de Desarrollo Humano, Ada Galfré; y de Seguridad, Ekel Meyer. También participaron legisladores nacionales y provinciales.

El mandatario expresó que “los gobiernos tenemos la responsabilidad de instrumentar y hacer realidad los sueños que tienen las comunidades y este sueño nos tocó a nosotros concluirlo”.

Amplió sus reflexiones, señalando que esta realización es el “corolario de un proceso que normalmente surge de la comunidad, de los padres, los chicos y docentes, que son los verdaderos artífices de cada escuela que se inaugura”.

Morales enfatizó que el objetivo principal de su gestión de gobierno es “garantizar una mayor calidad educativa” y subrayó que “hacia esa meta se transita, a través de la participación de todos en el debate por el Pacto Social por la Educación”.

Las instalaciones cuentan con energía solar y constan de cinco aulas, secretaria, dirección, biblioteca, cocina con despensa, albergue y baños SUM comedor, galerías cubiertas y lavadero, habiendo demandado una inversión de 9.600.061 pesos.

x

Tal vez te interese

Las escuelas de Jujuy recibirán más de 96.000 libros de texto

En el marco del programa Leer para Aprender, que distribuye más de 4 millones de libros a las escuelas primarias y ...

A %d blogueros les gusta esto: